Freihaut Glow
Glow es una línea de cuidado facial antiedad con prebióticos que sincroniza el metabolismo cutáneo, restableciendo el equilibrio de la microbiota de la piel.
La microbiota o también conocida como el ecosistema de la piel, es la primera barrera de protección cutánea. Si está alterada puede convertirse en un foco de bacterias, infecciones, problemas de regeneración, debilidad del sistema inmunológico. Por lo que un desequilibrio produce un cambio importante, por ese motivo debemos mantenerla siempre equilibrada, consiguiendo de este modo proteger y regular la piel.
Los prebióticos son los encargados de ayudar a nutrir, reforzar y regular la microbiota dañada y desequilibrada, evitando así los problemas cutáneos.
GLOW, combina los prebióticos con otros principios activos biotecnológicos que consiguen frenar los procesos de envejecimiento, reforzar el sistema inmune, mejorar la regeneración de la piel, como son, la NIACINAMIDA (Vitamina B3), multifuncional, regula, regenera, aclara. BAKUCHIOL, retinol vegano, todos los beneficios positivos del retinol pero sin los perjudícales de este. DMAE, principal activo anti-aging que promueve y aumenta la elasticidad, mejora estructura.
Consta de un tratamiento para cabina y una variedad de productos para alargar y mantener los resultados en casa.