Delilah
Delilah es una marca reconocida por su compromiso con la crueldad animal cero y la veganidad, certificada por PETA. Esta marca se enorgullece de excluir todos los ingredientes de origen animal en sus fórmulas, empaques e incluso en sus pinceles. Desde 2019, han reformulado todos sus productos, logrando que a partir de enero de 2021, delilah se convirtiera en una marca 100% vegana.
Los productos de delilah son elaborados con ingredientes de origen vegetal, como aceite de coco, aceite de semilla de jojoba, ceras de oliva y extracto de flor de Acanthium, que ofrecen propiedades hidratantes y antioxidantes. Además de su compromiso con los animales, delilah tiene como objetivo la seguridad y el bienestar de sus clientes. Por ello, todos sus productos son dermatológicamente probados y libres de parabenos, proporcionando tranquilidad a sus usuarios.
Delilah ha demostrado su compromiso con el medio ambiente al usar empaques con el sello FSC, lo que significa que todos sus productos están hechos con materiales de bosques bien administrados y de fuentes recicladas. Además, se esfuerzan continuamente por ser más ecológicos, con esfuerzos para ahorrar agua, reducir desechos y disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero en todos los aspectos de la producción.
Mirando hacia el futuro, delilah tiene planes para seguir minimizando su impacto medioambiental y continuar produciendo productos que sean 100% veganos, 100% libres de crueldad y 100% fáciles de amar.
Líneas de productos
Labios
Descubre todo lo que necesitas para crear labios más bonitos y de apariencia más voluminosa.
Ojos
¡Un deleite para los ojos! Desde fórmulas de delineador de larga duración hasta paletas de sombras de ojos versátiles, crea looks sencillos y ponibles.
Rostro
Nuestros primers, bases de maquillaje e iluminadores más vendidos conforman los pasos sencillos para conseguir ese brillo radiante desde dentro.
Brochas
Estas brochas veganas únicas están confeccionadas con fibras de taklón ultra suaves, un mango de madera aprobado por FSC y se presentan en una hermosa bolsa de terciopelo para su almacenamiento.